Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Accede A La Aplicación?-

La aplicación se obtiene en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android

Cuenta con una versión web para acceder desde computadoras personales y tablets.

¿Todos Los Celulares Y Sistemas Operativos Son Compatibles Con STRIX?-

La aplicación funciona en versiones de Android 4.1 (Jelly Bean) en adelante y iOS 8 en adelante sobre teléfonos iPhone 5 en adelante.

En sistemas operativos BlackBerry, Windows Phone y otros como Symbian, podés acceder desde la versión web porque la aplicación mobile no está disponible para descargar.

No Tengo Un Smartphone. ¿Cómo Puedo Utilizar STRIX?-

Podes acceder desde la versión Web www.strix.uy

Mi Celular Está Configurado Para Estados Unidos / Europa U Otro País. ¿Cómo Hago Para Bajar La Aplicación?-

La aplicación Strix está disponible en Uruguay.

Si tu celular está configurado para otras regiones deberás cambiar tu región a Uruguay, luego accedé a la tienda de aplicaciones (iTunes, App Store, Google Play) y buscá la aplicación “Strix”.

¿La Aplicación Envía Alguna Notificación O Aviso?-

Strix envía notificaciones sobre el estado de tu vehículo, casa y cosas. Para esto podrás indicar en la aplicación el tipo de notificación deseado para cada evento.

¿Qué Son Los Tipos De Notificaciones?-

Con Strix podés elegir el tipo de aviso que querés recibir.

Para recibir una notificación simple (como cuando te llega un whatsapp) debés elegir la opción Push . En cambio, si querés recibir una notificación que llame más la atención (pensada para eventos de mayor importancia) debés elegir la opción Alerta.

  • Auto: Salida de zona segura, movimiento con vehículo estacionado y exceso de velocidad.
  • Camaras: batería crítica y salida de zona segura.

¿Existe Algún Límite Para La Recepción De Notificaciones?-

La cantidad de notificaciones son ilimitadas, tanto Push como Alerta.

¿Qué Es La Cuenta Familiar?-

Si sos el titular de la cuenta Strix, tendrás la posibilidad de invitar a otros integrantes de tu grupo familiar para que tengan acceso a los servicios contratados.

¿Cómo Invito A Alguien A Mi Cuenta Familiar?-

Podrás invitar hasta 5 integrantes.

Para hacer esto, deberás acceder a Configuración/Perfil/Cuenta Familiar y completar los datos solicitados del invitado, detallando el nivel de permiso para cada producto.

¿Cómo Hace Un Integrante De La Cuenta Familiar Para Acceder A La Visualización De Los Productos?-

La persona invitada al grupo familiar recibirá un email con el link de la creación de cuenta, invitándolo a descargar la aplicación, luego de ese paso, podrá acceder al seguimiento de los productos habilitados por el usuario.

¿Todos Los Integrantes De La Cuenta Usamos La Misma Clave Y Contraseña?-

Cada integrante tendrá su propio usuario y contraseña. La persona invitada al grupo familiar recibirá un email con el link de la creación de cuenta, luego de ese paso, obtendrá su usuario y contraseña.

¿Todos Los Integrantes De La Cuenta Familiar Vemos Los Productos Del Titular?-

El titular de la cuenta definiría por integrante qué productos y funcionalidades podrán visualizar habilitando otorgando permisos de visualización, edición o ninguno.

¿Puedo Editar Los Nombres De Mis Productos?-

La aplicación permite editar el nombre de los productos contratados. Para esto deberás entrar a Configuración, seleccionar el producto y tocar sobre el nombre, aparecerá el teclado y podrás ingresar el nombre deseado.