Preguntas Frecuentes
Preguntas Generales
Para trámites, dudas y consultas, atendemos de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En caso de robo, nuestra Central de Operaciones atiende las 24hs del día, los 365 días del año.
Podes comunicarte con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestras redes sociales “Strix UY” en Facebook, y @strixuy en Instagram.
En caso de ser víctima de robo o hurto, ingresa a la aplicación móvil y desde el botón SOS, podrás comunicarte con nuestra central de Recupero Vehicular. También podés llamar al 08003911.
Si, si tenés el servicio de recupero vehicular a través de tu aseguradora, podés adicionar Strix por un costo menor.
Preguntas sobre nuestros servicios
No, Strix es la evolución de LoJack. Ahora no solo te ayudamos a recuperar tu vehículo, sino que te brindamos la posibilidad de que puedas visualizar tu auto o moto en todo momento a través de una app. También contamos con nuevas soluciones para proteger casas, comercios, flotas y personas.
Strix Auto es una solución pensada para cuidar tu vehículo en todo momento. El dispositivo que se instala de manera segura en tu auto se conecta a la app de Strix y te permite hacer uso de distintas funcionalidades como por ejemplo visualizar tu vehículo estando estacionado o en movimiento, recibir notificaciones cuando el auto se mueve del lugar estacionado, programar services, y muchas funciones más. Además, contarás con el servicio de asistencia en recupero en caso de robo o hurto. Si querés conocer más sobre Strix Auto ingresá acá
Strix Moto es una solución pensada para proteger tu vehículo a toda hora. A través del equipo GPS instalado de manera segura en tu moto, vas a poder aprovechar de distintas funcionalidades en la app, como por ejemplo recibir notificaciones cuando el vehículo ingresa o sale de zonas seguras, recibir alertas cuando se mueve del lugar donde lo dejaste estacionado y mucho más. Además, contarás con el servicio de asistencia en recupero en caso de robo o hurto.
IMPORTANTE: Para el óptimo funcionamiento de Strix Moto, se recomienda que el vehículo no tenga perídos de inactividad mayores a 3 días. De esta manera, no se verán afectadas la batería del vehículo y la batería del dispositivo GPS. Si querés conocer más sobre Strix Moto ingresá acá
Strix Flotas es la evolución de LoJack, una empresa líder en rastreo vehicular y desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al gerenciamiento y la seguridad de flotas en la región, con una trayectoria de más de dos décadas.
Nuestra casa matriz regional se encuentra en Argentina, y contamos con oficinas en Chile y Uruguay. Desde estas ubicaciones estratégicas, gestionamos las necesidades de más de 750.000 clientes en toda la región.
Combinamos la seguridad para la prevención de robos, la preservación del patrimonio, la mejora de la seguridad vial y la optimización de la gestión logística a través del control de todas las variables de cada vehículo.
Si querés conocer más sobre Strix Flotas ingresá acá
Preguntas sobre facturación
En la última semana de cada mes, emitimos y enviamos la factura del mes siguiente y hacemos el primer intento de cobro. Tené en cuenta que si el débito está adherido a una tarjeta de crédito el movimiento está sujeto a la fecha de cierre de tu resumen.
El primer día hábil de cada mes te estaremos notificando por mail si hubo algún error con el cobro automático de tu servicio.
Cuando emitimos la factura hacemos el primer intento de cobro. Tené en cuenta que si el débito está adherido a una tarjeta de crédito el movimiento está sujeto a la fecha de cierre de tu resumen. En cualquier caso, te recomendamos verificar la fecha del movimiento para verificar a que mes corresponde.
En caso de no tener fondos te daremos aviso por mail de este intento fallido y volveremos a intentar dentro de la primera semana del mes.
El primer día hábil de cada mes te estaremos notificando “vía mail” si hubo algún error con el cobro automático de tu servicio.
Puede ser que haya un problema con tus datos o que todavía no tengas fondos disponibles. En este caso te va a llegar un mail indicando que hubo un error con el medio de pago y que necesitamos que te comuniques para actualizar el mismo.
Te sugerimos que revises la fecha de cobro. Si es tu primera factura, es probable que el segundo movimiento sea el correspondiente al proporcional del mes anterior. Te recordamos que facturamos y cobramos por mes adelantado.
Además, si estás adherido al débito automático en tarjeta de crédito, dependiendo del cierre de tu ciclo de facturación con tu banco, puede ser que entren dos cobros en un mismo ciclo. Te sugerimos siempre mirar la fecha del movimiento para ver a qué mes corresponde.
El primer día hábil de cada mes te estaremos notificando “vía mail” si hubo algún error con el cobro automático de tu servicio.
Preguntas sobre la app
La aplicación funciona en versiones Android 5.0 en adelante y iOS 14 en adelante.
En sistemas operativos BlackBerry, Windows Phone y otros como Symbian, podes acceder desde la versión web porque la aplicación mobile no está disponible para descargar.
Podés descargar nuestras aplicaciones, según el producto contratado, a través de los siguientes links:
Descargá la App de Strix
Para Android podés descargar la aplicación acá
Para iOS podés descargar la aplicación acá
Descargá la App de Strix Flotas
Para Android podés descargar la aplicación acá
Para iOS podés descargar la aplicación acá
Sí, en caso de activar determinadas funcionalidades, la app envía notificaciones. Por ejemplo, en caso de Strix Auto, las notificaciones pueden ser: salida e ingreso de zonas seguras, movimiento del vehículo con el modo estacionado activado, exceso de la velocidad programada, entre otras.